martes, 3 de febrero de 2009

Cuaresma 2009

El pasado viernes dia 30 de Enero vio la luz el programa de actos y cultos de nuestra Hermandad como ya viene siendo habitual anualmente.

La Pro-Hermandad de Ntro. Padre

JESÚS CAUTIVO

invita al pueblo de Rociana del Cdo.
a sus actos de Cuaresma.


Dias 27,28 de Febrero y 1 de Marzo

A las a 19:30 horas: Soloemne Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo, en el que oficiará y pronunciará la homilía el Rvdo. Párroco Sr. D. Antonio Cepeda Lepe. Al finalizar la Eucaristía del día 1 de Marzo, el Señor quedaraá expuesto en devoto besamanos.


Día 28 de Marzo (Sabado)

Al terminar la Santa misa, presidida por el Rvdo. D. Antonio Cepeda Lepe, dará comienzo el XXV PREGÓN DE SEMANA SANTA en la Iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol a cargo de D. Antonio Romero Padilla.


Día 8 de Abril ( Miércoles Santo)

A las 10 de la noche: Salida Procesional de Ntro Padre Jesús Cautivo en Solemne Via-Crucis desde su sede por el recorrido tradicional.

Itinerario:

- Salida (10 de la noche)
- C/ Amargura
- C/Hinojos
- C/Castillejos
- C/Socorro
-C/Maestro Agustín Santos
-C/Sevilla
- Plaza de España
- Entrada (12 de la noche)

2 comentarios:

cayegot dijo...

Por cierto sabian ustedes que una delas mejores capillas musicales de Andalucia formada por músicos del Soria 9, Banda Municipal de Sevilla, Tejera, Cruz Roja, esta muy ligados a Rociana,donde ensayan alguna que otra vez en la calle la Fuente se trata de la capilla Trivium de Sevilla, y uno de los componentes esta casdo con una rocianera ....pregunten a algunos cofrades como Manolo el zapa o a Roque, porque seria una gran oportunidad tener no solo una capilla , sino disponer de la mejor capilla para Rociana.

cautivo dijo...

Somos mienbros de la hermandad si alguien nos puede facilitar un número de telefono se lo agradeceriamos asi nos podriamos poner en contacto con ustedes para q vengais a rocian el miercoles santo.